x

Energía Andina

Oficinas y espacios interiores

Energía Andina es una Empresa de prospección de energías renovables, que requería de una nueva infraestructura de oficinas, producto de su crecimiento y cuyas directrices para este proyecto eran: la Energía, la Sustentabilidad, la Innovación y la Funcionalidad. En una Planta libre de 1330 mt2 

+ Leer más

Para 90 personas diseñamos espacios y mobiliario que dieran respuesta a las directrices mencionadas a través de las siguientes decisiones:

  1. Elección de madera nativa certificada en toda su linea de procesos de producción ( Lenga o roble blanco, Nothofagus Pumilia, licencia FSC).
  2. Intervención física de la madera a través de procesos innovadores y sustentables, incluyendo barnices biodegradables y tratamientos en fábrica .

La propuesta integró madera y acero, que permitió trabajar con secciones bastante esbeltas, incorporando un delgado cajón bajo escritorio. Por otra parte se aprovecho la virtud de la solidez de la madera, para incorporar los tiradores en el espesor, integrando funcionalidad en un solo material.