x

Inmobiliaria Núcleos


2019 | Branding | Web

Núcleos, una empresa inmobiliaria con más de 30 años de trayectoria, nos confió en 2019 la importante tarea de rediseñar su imagen de marca. Este proyecto fue una oportunidad para revitalizar la imagen de la empresa y fortalecer su presencia en el mercado.

Nuestro enfoque comenzó con una revisión exhaustiva y estratégica de la imagen de marca existente. Para ello, aplicamos metodologías de design thinking, analizamos a la competencia y llevamos a cabo talleres de marca con ejecutivos de Núcleos. Este proceso también incluyó entrevistas con clientes para comprender sus percepciones sobre la marca anterior y el sector inmobiliario en general. Estos pasos fueron esenciales para elaborar un diagnóstico completo y desarrollar una nueva estrategia de posicionamiento.

Con base en nuestra investigación y análisis, diseñamos una nueva imagen de marca para Núcleos, acompañada de un lenguaje visual fresco y contemporáneo. Esta renovación de la imagen de marca se extendió a todos los soportes y canales de la empresa. Implementamos el nuevo diseño en su sitio web (también desarrollado por nosotros), puntos de venta, estrategias de marketing digital, comunicaciones en redes sociales y en la línea gráfica coherente para logotipos y folletería de sus edificios.

Este enfoque integrado en la imagen de marca y la estrategia de posicionamiento no solo modernizó la identidad visual de Núcleos, sino que también reforzó su posicionamiento en el competitivo mercado inmobiliario.