x

Kisa


2019 | Branding | Packaging

Energía pura

Kisa Food es una empresa de un grupo de jóvenes emprendedores que, apoyados por Corfo contaba solo con un producto para salir al mercado. Su apuesta consistía en una cajita de snacks con 5 sobres diferentes de frutos deshidratados. Tenían una marca y un packaging ya hecho, pero que no contaba los atributos y beneficios del producto y no era lo suficientemente atractivo en la góndola.

+ Leer más

Proceso

Sugerimos al cliente trabajar con un par de sesiones de nuestros talleres de marca, que incluyeron canvas para revisar el modelo de negocios y mapas de empatía para entender al público objetivo, así logramos identificar insights que nos ayudaron a rediseñar completamente su imagen.

Definimos una nueva propuesta de valor que le diera sentido al producto hasta rediseñar su logo, packaging y sitio web.

 

Resultado:

Abordamos el proyecto desde lo conceptual hasta lo físico y lo digital. Rediseñamos su logo, la identidad visual y la puesta en escena del producto a través de su packaging y el sitio web. El resultado es un exitoso producto, que comunica en forma entretenida sus beneficios (entregar salud y energía para sentirse bien) a través de una imagen moderna y atractiva para su público.